Antonio Conte quiere pescar en la Juventus

Lo quiere en el mercado de invierno 

El técnico del Tottenham Antonio Conte quiere hacerse con los servicios del joven central de la Juventus Matthijs de Ligt en el mercado de invierno para así reforzar la zaga del combinado inglés.

De acuerdo con ‘Football Insider’ el jugador y el club inglés ven con buenos ojos la operación que podría ejecutarse en el mercado de invierno para así adaptarse de manera inmediata.

Noticias destacadas

El anterior medio citado destaca que el club tiene como prioridad el fichaje del futbolista neerlandés, ya que cumple con las características que están buscando, el único detalle que frena el traspaso es su precio: tiene un valor de mercado de 75 millones, según Transfermarkt.

Gráfica: as.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.