Pedri es el nuevo ‘Golden Boy’

Tuttosport dio a conocer a los ganadores

Pedri es el nuevo ‘Golden Boy

El diario ‘Tuttosport’ dio a conocer los ganadores de la edición 2021 en el que resalta el nombre de Pedri que tuvo un gran año tanto en el FC Barcelona como en la selección de España.

Pedri González se llevó el ‘Golden Boy’ como mejor joven de todo el año. El delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, conquistó el premio a mejor jugador mayor de 21 años.

Lieke Martens fue la ganadora del trofeo en categoría femenina. Marina Granovskaia, ejecutiva de negocios dell Chelsea también se llevó un reconocimiento por su destacada labor.

Noticias destacadas

El premio a mejor presidente de un club europeo se lo llevó Olivier Letang, gracias a la gran temporada que tuvo el Lille tras ganar la Ligue 1.

Federico Pastorello fue reconocido como el mejor agente del año y Karl-Heinze Rummenigge se llevó el premio a la trayectoria por todo lo que ha hecho en el Bayern de Múnich. 

Gráfica: sport.es

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.