Grealish, un nuevo problema para Guardiola

El técnico está preocupado 

Grealish, un nuevo problema para Guardiola

A técnico del Manchester City, Pep Guardiola le sale una nueva preocupación con Jack Grealish: está dando de qué hablar en Inglaterra debido a sus problemas sentimentales.

El futbolista tiene una relación con su novia de toda la vida, Shasha Atwood, quien es una modelo e influencer británica. Actualmente la pareja no pasan por su mejor momento y estarían al borde de la ruptura.

Noticias destacadas

Sumado a eso, el jugador fue visto con Emily Atack, una estrella de la televisión inglesa a la que habría contactado por medio de una app de citas.

De acuerdo con los medios británicos la modelo se enteró de lo sucedido y habría dado un ultimátum a la estrella del combinado que dirige Guardiola.

Gráfica: thesun.co.uk

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.