Los jugadores no vacunados del Bayern Múnich planean demandar al club

Polémica situación 

De acuerdo con el diario ‘Bild’ los jugadores no vacunados del Bayern de Múnich Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Michael Cuisance, Jamal Musiala y Eric Maxim Choupo-Moting tomarán acciones legales contra el club bávaro por reducirles el sueldo.

El anterior medio citado destaca que los jugadores no consideran que sea justo reducirles el sueldo, por lo que acudirán a la justicia para que el club no siga adelante con la situación.

Noticias destacadas

A pesar del plan de los jugadores, el gobierno Alemán comenzó a tomar fuertes medidas con lo no vacunados y en Baviera ya no pueden entrar en hoteles ni restaurantes personas que no hayan sido vacunadas.

Además, desde el 1 de noviembre las empresas en Alemania no estarán obligadas a pagar la nómina completa de su trabajador si ha dado positivo y no se ha vacunado.

Gráfica: elcomercio.pe

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.