Escándalo en Francia: Jugadora del PSG fue detenida tras una agresión a su compañera de equipo

El club se pronunció 

Escándalo en Francia: Jugadora del PSG fue detenida tras una agreción a su compañera de equipo

Según el diario galo ‘L’Équipe’, Kheira Hamraoui, jugadora del Paris Saint-Germain, denunció haber sido agredida en plena calle por unos asaltantes y de acuerdo con las investigaciones habría sido detenida Aminata Diallo, su compañera de equipo.

El anterior medio citado destaca que Diallo habría contratado a los asaltantes para que la lesionaran y poder jugar en su posición.

Noticias destacadas

“El Paris Saint-Germain toma nota de la custodia policial de Aminata Diallo esta mañana por parte del Versailles SRPJ como parte del procedimiento abierto tras una agresión el pasado jueves por la noche contra jugadores del Club. Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida”, reza el comunicado.

“Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el Club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. Paris Saint-Germain está trabajando con Versailles SRPJ para arrojar luz sobre los hechos. El Club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé”, cerró.

Gráfica: elespanol.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.