El emotivo mensaje de Solskjaer para despedirse del Manchester United (VIDEO)

“Los aficionados han estado increíbles..”

El emotivo mensaje de Solskjaer para despedirse del Manchester United (VIDEO)

Ole Gunnar Solskjaer se despidió del Manchester United en un vídeo que difundió el propio club luego de haber anunciado su destitución por los malos resultados que venía arrastrando el equipo.

“He tenido la oportunidad y me he sentido muy honrado y privilegiado de que confiaran en mí para sacar el partido adelante. Realmente espero haberlo dejado mejor que cuando llegué”, explicó en un vídeo publicado por el propio United.

Noticias destacadas

“Los aficionados han estado increíbles desde el primer día en Cardiff hasta ahora. Nos veremos de nuevo. Sabes lo que este club significa para mí y lo que quería lograr aquí para el club, para la afición, los jugadores y el personal. Quería dar el siguiente paso para luchar por la Premier, por ganar trofeos”, resaltó.

“No voy a responder a todo. Habrá periodistas preguntándome en las entrevistas, pero no. No voy a hacer ninguna entrevista. Me voy a ir por la puerta de delante porque creo que todo el mundo sabe que lo he dado todo por este club”.

“Este club significa todo para mí y juntos hicimos una buena pareja, pero desafortunadamente no pude conseguir los resultados que necesitábamos. Es hora de que dé un paso a un lado”, sentenció.

Gráfica: d10.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.