Le salió caro su relación con Hamraoui
El exfutbolista Eric Abidal rompió el silencio y se pronunció sobre ‘caso Hamraoui’, que tuvo un final inesperado: la petición de divorcio de Hayet Abidal, su esposa
“Hayet Abidal perdóname. Sea cual sea tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación incluso si me mata vivo. Si Dios quiere un día me perdonarás. Te amo hasta la luna y de vuelta”, escribió en redes sociales.
Noticias destacadas
- Revelan que Maradona fue enterrado sin corazón
- La compensación que recibirá Ole Gunnar Solskjaer por parte del Manchester United
- Los jugadores no vacunados del Bayern Múnich planean demandar al club
- Antonio Conte quiere pescar en la Juventus
- Pedri es el nuevo ‘Golden Boy’
- Estos son los nominados al ‘The Best’ FIFA 2021
- El jugador que quiere Xavi del Al Sadd para el Barça
- Uruguay: Los favoritos para sustituir al ‘Maestro’ Tabárez
- El emotivo mensaje de Solskjaer para despedirse del Manchester United (VIDEO)
- Grealish, un nuevo problema para Guardiola
Hay que recordar que todo comenzó con la agresión que recibió la jugadora del Paris Saint-Germain Kheira Hamraoui, en el que se pensó que Aminata Diallo, compañera de equipo, era la culpable.
Las investigaciones arrojaron un final polémico: se destapó la relación que el francés y la central mantuvieron, por lo que Hayet Abidal fue señalada como la responsable de la agresión que recibió la jugadora del PSG.
Hamrahoui y Abidal coincidieron en el Barcelona, la jugadora estuvo en el cuadro culé desde 2018 a 2021, mientras que el exfutbolista francés fue el director deportivo del club entre 2018 y 2020.
Ver esta publicación en Instagram
Gráfica: 20minutos.es
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.