Ronaldinho tuvo que elegir entre dejar el fútbol o no ir más al carnaval de Río (VIDEO)

Divertido test

Ronaldinho tuvo que elegir entre dejar el fútbol o no ir más al carnaval de Río (VIDEO)

El astro brasileño Ronaldinho se sometió a un divertido test con el FC Barcelona, en el que tuvo que elegir entre dos opciones a las que le resulta imposible renunciar.

 

El cuestionario empezó fuerte: ¿un mundo sin sol o sin fútbol? ante esa pregunta el brasileño respondió “Ni uno ni otro”, pero finalmente decidió por un mundo sin sol.

Noticias destacadas

En otras preguntas tuvo menos dudas a la hora de elegir: prefiere marcar goles que den títulos, vivir sin internet antes que sin música.

Pero una de las más destacadas fue renunciar al fútbol… o al Carnaval de Río. Ante tal pregunta le costó responder, pero finalmente se quedó con el fútbol. “¿Dejar el fútbol? Jamás”, dijo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.