Revelaron el episodio más “irresponsable” de Cristiano Ronaldo

Curioso dato 

Leonel Pontes, uno de los descubridores de Cristiano Ronaldo, ha desvelado el episodio más “irresponsable” del futbolista portugués en una entrevista a ‘Expresso’ cuando militaba en las filas del Sporting de Portugal.

 

Cuando el artillero luso tenía 13 años, Pontes lo invitó a manejar una motocicleta en Madeira, hasta ahí todo marchaba bien, pero Cristiano Ronaldo agarró la moto y se marchó sin casco, a gran velocidad y haciendo caballito.

Noticias destacadas

“Tengo una moto pequeña en mi casa de Madeira y le pregunté a Cristiano: ‘¿Quieres ir a dar una vuelta? ¿Sabes montar?’. ‘Ya sé, ya sé’, me respondió. Le di la moto. Cuando aceleró, el neumático delantero estaba levantado, hizo un caballo de tres metros con el neumático en el aire y con los pies arrastrando. Me puse las manos en la cabeza: ‘¿Qué hace?”, declaró.

“Desapareció en la curva. Ese momento que pasó entre que desapareció y llegó fue un martirio para mí. Nunca olvidaré lo mal que lo pasé. Fue un irresponsable y un inconsciente. Cuando se detuvo ante mí, me dio un vuelco el corazón. Y él estaba todo feliz…”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.