La gran cantidad de dinero que se ahorrará el Arsenal con la marcha de Özil

Se liberan las arcas 

La gran cantidad de dinero que se ahorrará el Arsenal con la marcha de Özil

De acuerdo con ‘The Sun’ el Arsenal se ahorrará la gran cantidad de nueve millones de euros con la salida del futbolista alemán Mesut Özil, que recaló en las filas del Fenerbahçe.

 

El anterior medio citado destaca que ambas partes llegaron a un acuerdo para concretar el traspaso al club turco. Además, diversos medios ingleses aseguran que el Fenerbahçe pagó al menos ocho millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista.

Noticias destacadas

Hay que recordar que Mikel Arteta no contaba con él y el jugador tenía cerca de un año sin jugar, además de ser relegado a las inferiores del club durante todo este tiempo.

Dato

  • Ozil debutó en el Schalke 04 en el 2006. Luego pasó a Werder Bremen (2007-2010), Real Madrid (2010-2013) y, posteriormente, Arsenal (2013 – 2021)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.