El director deportivo del PSG no asegura la continuidad de Neymar y Mbappé

Fuertes declaraciones

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo en unas declaraciones a ‘France Football’ habló de la actualidad de la plantilla, además de pronunciarse sobre la situación de Lionel Messi y su posible llegada al cuadro parisino.

“¿Escoger entre Neymar o Mbappé para la próxima temporada? Es cierto que la situación es muy complicada, pero si el PSG no tiene ahora mismo los medios para poder mantener a sus dos estrellas, ¿Qué equipo tiene medios financieros para pagarle el sueldo a alguno de los dos jugadores? Creo que no hay ningún equipo”, comentó sobre la situación del club, dejando abierta la puerta a Neymar y Mbappé.

Noticias destacadas

Sus declaraciones generaron ruido en varios equipos que desde ya están sacando cuentas para ver si pueden costear el fichaje de uno de los dos futbolistas en el mercado de verano.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: dmundodeportivo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.