Dos futbolistas españoles fueron condenados a prisión por grabar y difundir un vídeo sexual

Polémica 

Dos futbolistas españoles fueron condenados a prisión por grabar y difundir un vídeo sexual

Los futbolistas españoles Sergi Enrich y Antonio Luna fueron condenados a dos años de cárcel por la grabación y difusión de un vídeo sexual en 2016, cuando ambos jugadores estaban en las filas del SD Eibar.

 

Durante el juicio ambos jugadores admitieron haber grabado el vídeo sin el consentimiento de la joven con la que estaban teniendo relaciones sexuales, a pesar de que ella pidiera que no lo hicieran.

“Lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni mucho menos nuestro consentimiento”, habían asegurado en un mensaje a través de las redes sociales.

Noticias destacadas

“Perdón por el daño que pueda suponer la divulgación del vídeo a la imagen de la tercera persona involucrada en el mismo”, destacó el comunicado que difundieron en ese momento.

A pesar de la sentencia, ninguno irá a prisión al tratarse de una pena no superior a dos años. Además, el también futbolista Eddy Silvestre, quien fue acusado de difundir el video tras recibirlo, ha sido absuelto de los cargos.

Datos

  • Los futbolistas fueron sancionados económicamente con 110.000 euros
  • Enrich y Luna eran jugadores del Eibar al momento del vídeo
  • Luna actualmente se encuentra en las filas del Girona
  • Eddy Silvestre, también ex jugador del Eibar, milita actualmente en el Albacete

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elmundo.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.