El director deportivo del PSG confirma que el equipo sigue el caso Messi

Su futuro sigue en el aire 

El director deportivo del PSG confirma que el equipo sigue el caso Messi

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo admitió en una entrevista en ‘France Football’  que el cuadro francés irá con todo para fichar al jugador del FC Barcelona, Lionel Messi.

“Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero por ahora no es el momento de hablar o soñar con esto. Pero estamos sentados en la mesa de todos los que siguen este asunto de cerca. Bueno, en realidad no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada en caso de que… Cuatro meses en el fútbol son una eternidad, sobre todo en este época”, comentó.

Noticias destacadas

El delantero argentino termina su contrato con el cuadro culé a final de temporada y de momento no se prevé que el futbolista vaya a renovar.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.