El impresionante cambio físico de Fernando Torres (VIDEO)

Una nueva imagen 

El impresionante cambio físico de Fernando Torres (VIDEO)

En el mes de septiembre se visualizaba el cambio físico de Fernando Torres y con el pasar de los meses se nota aún más el trabajo que está realizando “El Niño” en su gimnasio ‘Nine Fitness’.

 

A través de las redes sociales anunció un nuevo acuerdo de patrocinio, pero eso paso a un segundo plano al ver el progreso que ha tenido Torres en el gimnasio.

Noticias destacadas

“Estoy muy emocionado de anunciar que soy el embajador de marca oficial de AW8 en el sudeste asiático. Únase a mí en este viaje y asóciese con www.AW8.com para eventos emocionantes y promociones locas por venir”, dice el “Niño”.

La nueva etapa de Torres

Luego de colgar las botas, Fernando Torres ha estado preparándose para volver a las canchas desde otra área. El español estará en el equipo de Nacho Fernández, técnico del Atlético B, para seguir con su formación como entrenador. Estas prácticas entran dentro del plan para poder tener el carnet de entrenador.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: larazon.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.