Phil Neville, nuevo entrenador del Inter Miami de Beckham

MLS

Por medio de un comunicado el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) anunció la llegada de Phil Neville a su banquillo. El estratega inglés toma el mando en sustitución del técnico uruguayo Diego Alonso.

 

El inglés ya vivió su primer experiencia en los banquillos luego de que tomara las riendas de la Selección Femenina de Inglaterra, cargo en el que estaba desde 2018. Desde ese entonces dirigió al cuadro nacional en 35 partidos, con 19 victorias, cinco empate y 11 derrotas.

Noticias destacadas

“Estoy muy contento con el grupo de liderazgo que hemos establecido para liderar el equipo mientras pasamos la página luego de nuestra temporada inaugural y esperamos que Chris y Phil se unan a nosotros pronto. Conozco a Phil desde que ambos éramos adolescentes en la Academia del Manchester United. Compartimos un ADN futbolístico al haber sido entrenados por algunos de los mejores líderes del deporte, y son esos valores los que siempre he querido que se transmitan a través de nuestro Club”, dijo el copropietario del Inter Miami CF, David Beckham.

“Phil tiene una gran experiencia en el fútbol, ​​como jugador y como entrenador tanto a nivel de clubes como a nivel internacional, y durante su carrera ha trabajado con muchos de los mejores entrenadores y jugadores del deporte. Conozco sus cualidades como persona, su decencia, lealtad y honestidad, y su increíble energía y ética de trabajo. Cualquiera que haya jugado o trabajado con Phil sabe que es un líder natural, y creo que ahora es el momento adecuado para que se una”, agregó.

Dato

  • En su etapa como jugador coincidió en la selección de Inglaterra y en el Manchester United con uno de los copropietarios del club, David Beckham. 
  • Estuvo como asistente en el Valencia CF, Manchester United y la selección masculina sub-21 de Inglaterra

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter(@InterMiamiCF)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.