Romario apartó su rivalidad con Pelé

Delicado estado de salud 

El ex futbolista brasileño Romario de Souza Faría le deseó una pronta mejoría a Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, que está pasando por un delicado estado de salud.

“Rey, mejora. Mucha fe. Todo el mundo está atento y rezando por ti. Mejora. Un beso en tu corazón”, afirmó en declaraciones al canal deportivo ‘SporTV’.

Noticias destacadas

El ídolo brasileño fue internado el pasado 29 de noviembre y hace una semana comenzó a sufrir una insuficiencia cardíaca y renal.

Pelea entre Romario y Pelé

La pelea entre ambos exfutbolistas brasileños viene de años, en el que cada cierto tiempo se mandan un mensaje lleno de polémica que da de qué hablar.

“Él habla porque no sabe mucho sobre lo que quiere y yo, como siempre fui católico y Dios decía que perdonaba a los ignorantes, entonces también perdono a los ignorantes”, dijo Pelé hace unos años. A lo que Romario respondió. “Además de poeta, (Pelé) es un ignorante, él no tiene conciencia”.

“Él (Pelé) dice que es muy católico y creo que no es tan católico como afirma porque si así fuera habría reconocido a su hija e ido al entierro de ella”, dijo Romario sobre Sandra, la hija que Pelé reconoció por un fallo judicial.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: infobae.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.