La oferta del Liverpool por Enzo Fernández que rechazó el Benfica

Una gran cantidad 

De acuerdo con el diario ‘Record’, el Benfica rechazó una gran oferta del Liverpool para hacerse con el futuro de Enzo Fernández, que salió campeón con la selección de Argentina. 

El anterior medio citado resalta que el cuadro inglés puso en la mesa 100 millones de euros, sin embargo la oferta fue rechazada, ya que el jugador está tasado en 126 millones de euros y por menos de eso no van a ceder.

Noticias destacadas

El Benfica se hizo con los servicios de Enzo en julio del año pasado por menos de 13 millones de euros, por lo que sacará una gran cantidad de dinero por el jugador argentino, que está siendo uno de los más cotizados en Europa por su gran actuación.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: futboltotal.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.