Agotada la camiseta de la Selección Argentina con las 3 estrellas

Furor por la camiseta 

La camiseta de la selección de Argentina con las tres estrellas se encuentra agotada luego de que se ofreciera exclusivamente de forma online a un costo de 22.999 pesos.

“En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de Adidas Argentina”, indicó la empresa que viste al combinado Albiceleste.

Noticias destacadas

La nueva camiseta tiene las tres estrellas sobre el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y, en el centro del pecho, el parche con la Copa del Mundo y el escrito “FIFA World Champions”.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: somosnoticiascol.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.