Choque de egos: El motivo real por el que Benzema fue apartado de la selección en el Mundial (VIDEO)

Sigue la polémica 

El periodista francés Romain Molina se hizo viral luego del polémico vídeo que difundió en el que asegura el plan que se orquestó en la Federación Francesa de Futbol (FFF) para apartar a Karim Benzema.

Benzema no era querido en el equipo por varios compañeros. “Hubo reuniones con Giroud, Griezmann, Lloris, Pogba… ‘Los Cuatro’. Y no le dicen un ‘sí’ o un ‘no’ a Deschamps sobre la vuelta de Benzema (a la selección francesa). Pero, en realidad, no están muy contentos, lo cual es entendible porque Francia ganó el Mundial y un grupo se formó por lo que los muchachos podrían decir ‘es nuestro equipo, etc, y ‘si un jugador llega…’. Podemos entenderlo, Francia fue campeona del mundo. Pero estos señores no estaban especialmente molestos porque Benzema sea un mal tipo, no, sino porque Griezmann, Pogba estaban preocupados por los seguidores. Había un problema para Griezmann en que se ponía demasiado énfasis en Benzema. Hubo casi hasta una reunión del Comité Ejecutivo de la selección francesa por las visualizaciones en Twitter antes de la Eurocopa porque el señor Griezmann no estaba contento viéndose tan poco en redes”, dijo el periodista.

Noticias destacadas

Por otra parte, Benjamin Pavard está en el ojo del huracán por filtrar información a la prensa de lo que sucedia en el vestuario, todo esto tras las críticas que le hizo el seleccionador luego del partido frente al combinado de Australia.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: futboltotal.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.