El agente de Benzema carga contra Deschamps

Mostró las pruebas 

Karim Djaziri, representante del futbolista galo Karim Benzema utilizó las redes sociales y cargó contra Didider Deschamps, por dejarlo fuera del Mundial Catar 2022, cuando el jugador podría haberse incorporado en los octavos de final de la competición.

“Eso lo puse ahí pero antes consulté a 3 especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde octavos de final para por lo menos estar en el banquillo ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?”, apuntó.

Noticias destacadas

El delantero francés no estaba al 100% previo al debut de Francia, algo que molestó al seleccionador, que decidió apartarlo del equipo y no esperar como iba a evolucionar su lesión con el pasar de los días.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: goal.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.