La gran cantidad de dinero que se lleva Wanda Nara de su divorcio con Mauro Icardi

Millones de dólares 

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen dando de qué hablar luego de que se conociera la gran cantidad de dinero que recibirá cuando se concrete el divorcio con el futbolista argentino.

De acuerdo con ‘Ciudad Magazine’, Wanda “podría quedarse con 100 millones de dólares” en el que está incluido “inmuebles, bienes y artículos de lujo”. Además, la periodista argentina Estefi Berardi asegura que la empresaria argentina tiene en la mira “obtener la mitad del patrimonio conjunto, incluida la ganancia de Icardi durante toda su carrera”.

Noticias destacadas

Asimismo, agregó que tanto Wanda como Icardi siguen negociando otra cantidad, adicional a los 100 millones de dólares. “Ella le habría dicho a su círculo más cercano: ‘Nos estamos matando por 20 millones de dólares’”.

Por otra parte, aún no se sabe cuánto dinero Icardi le daría mensualmente a Wanda por la manutención de las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: media24.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.