Al-Nassr se pronuncia sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo

Detalles por cerrar 

El director deportivo del Al-Nassr, Marcelo Salazar en declaraciones a ‘Flashscore’ se pronunció sobre la llegada del futbolista portugués Cristiano Ronaldo al combinado de Arabia Saudí.

“Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no solo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores”, comenzó diciendo.

Noticias destacadas

“Criticar lo que se ignora es muy fácil. Llevo aquí cinco años y todos los jugadores con los que he hablado se sorprendieron muy positivamente cuando llegaron aquí, sobre todo por el nivel de la liga”, comentó sobre el nivel que hay en el país.

En caso de concretar su llegada, el luso ganaría una cantidad cerca de los 200 millones de euros y tendría contrato hasta 2025.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.