Acuerdo verbal entre Messi y el PSG

Una temporada más 

Según el diario ‘Le Parisien’, el delantero argentino Lionel Messi tendría un acuerdo verbal con el Paris Saint-Germain para renovar su contrato por una temporada más.

Tras diversos rumores sobre su futuro, el campeón del mundo tendría claro continuar una temporada más en el futbol europeo de la mano del PSG, a pesar del gran interés que hay por parte del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) en sumar al delantero argentino a sus filas.

Noticias destacadas

Por otra parte, ‘Sport’ da más detalles sobre el acuerdo verbal: avanzaron en las negociaciones durante el transcurso del Mundial. El padre del ’10’ mantuvo reuniones con Nasser Al-Khelaïfi en Doha y cerraron el acuerdo.

Asimismo, el anterior medio citado, Joan Laporta tenía un plan para tener a Messi nuevamente en las filas del cuadro blaugrana, pero tendrá que esperar una temporada más para ver si logra convencerlo de retirarse en el Barcelona.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: infobae.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.