El trueque que prepara el FC Barcelona con el Atlético de Madrid

Lo ven con buenos ojos 

El trueque que prepara el FC Barcelona con el Atlético de Madrid

De acuerdo con el periodista Lluís Canut de ‘TV3’ el FC Barcelona y el Atlético de Madrid podrían realizar un trueque en el mercado de verano en el que estarían involucrados Antoine Griezmann y Joao Félix.

El periodista catalán destaca que Joan Laporta considera que Antoine Griezmann debería salir en el mercado de verano ya que su ficha es extremadamente alta para lo que aporta en el campo de juego, por lo que necesitaría con el cuadro rojiblanco el intercambio de jugadores, ya que el joven futbolista luso se adapta más a lo que buscan en el combinado catalán.

Noticias destacadas

Desde el Atlético de Madrid no ven con malos ojos el intercambio, solo que el único detalle es que Joao Félix tiene un valor de 80 millones de euros, mientras que el galo cuesta 60 millones de euros, por lo que tendrían que negociar el restante.

Otro de los detalles a resaltar es que el francés se tendría que bajar el sueldo para regresar al Atlético. Actualmente cobra un poco más de 20 millones de euros, mientras que el luso no llega a los 10 millones de euros por temporada.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.