Portland Timbers sufrió pero venció al Dynamo (VIDEO)

Difícil encuentro

Portland Timbers sufrió pero venció al Dynamo (VIDEO)

Cristhian Paredes compensó un gol en propia puerta en la primera mitad con un magnífico gol que le dio la victoria al Portland Timbers 2-1 sobre el Houston Dynamo FC en Providence Park este sábado en la segunda jornada de la Major League Soccer (MLS).

Noticias destacadas

 

Dairon Asprilla adelantó al Timbers, temprano, al minuto 6 de juego tras un centro del venezolano Pablo Bonilla, pero un gol en propia puerta en el minuto 28 de Paredes puso el 1-1. El futbol da revanchas y Paredes haría puso el gol de la victoria al 73′.

Los VenEx

Por el lado del Timbers, Pablo Bonilla fue titular y jugó hasta el 82 mientras Renzo Zambrano vio todo desde el banco de suplentes. Por el Dynamo, Alejandro Fuenmayor vio todo desde el banquillo.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: timbers.com

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.