¿Se va a la MLS? Messi adquirió un lujoso apartamento en Miami (FOTOS)

Se encienden las alarmas 

¿Se va a la MLS? Messi adquirió un lujoso apartamento en Miami (FOTOS)

De acuerdo con ‘The Real Deal’, el jugador del FC Barcelona, Lionel Messi adquirió un lujoso apartamento en Miami, una compra que encendió las alarmas sobre el futuro del astro argentino.

La anterior fuente mencionada destaca que Messi pagó un poco más de seis millones de euros por este apartamento amueblado que cuenta con cuatro dormitorios y cuadro baños, con una impresionante vista al mar que está ubicado en el edificio de Sunny Isles, al norte de Miami Beach. Además, cuenta con una cámara frigorífica con capacidad para 1.000 botellas de vino.

Noticias destacadas

Hay que recordar que hace dos años Messi se compró un apartamento en Porsche Design Tower, un edificio de 60 pisos en Miami Beach.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: telemundodeportes.com, larazon.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.