New England Revolution ganó en su reencuentro con su fanaticada (VIDEO)

Moreno estuvo acertado

New England Revolution ganó en su reencuentro con su fanaticada (VIDEO)

Este sábado, el  New England Revolution se reencontró con su fanaticada desde que empezó la pandemia y superaron 1-0 al DC United en el Guillette Stadium de Foxboro en la segunda jornada de la Major League Soccer (MLS).


 

Los primeros minutos, la actitud de los Revs fue avasallante pero la batalla no llevó peligro a ninguno de los arcos ya que ambos sistemas defensivos estaban ordenados y eran unas murallas.

Noticias destacadas

Al 33′ el DC metió un peligroso pase filtrado que Andrew Farrell interceptó con una barrida limpia, y oportuna para cortar una ocasión que podría resumirse como lo mas vistoso del primer tiempo. Terminó la primera mitad con solo un dispara al arco del cuadro local, sin peligro para el meta visitante.

Pero al 48′ apenas iniciando la segunda mitad, Brandon Bye metió un centro al área que el defensor del DC, Hines-Ike impactó por error y puso en 1-0 en su propia meta, el Revolution y la afición local, le agradecían.

En el 56′ Buksa intentó un disparo cruzado en una acción individual pero el disparo de fue cerca del arco del conjunto visitante.

El jugador venezolano Júnior Moreno (D.C. United ) fue titular, recibió una amarilla al 58′ y fue sustituido al minuto 70′. Moreno no deslució y estuvo correcto en funciones a pesar de la caída de su equipo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@NERevolution)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.