¡POLÉMICA! El motivo por el que Ryan Giggs no dirigirá a Gales en la Eurocopa

Fue acusado de agresión 

¡POLÉMICA! El motivo por el que Ryan Giggs no dirigirá a Gales en la Eurocopa

Por medio de un comunicado la FA Wales informó que el estratega Ryan Giggs no dirigirá al combinado nacional en la Eurocopa ya que fue acusado formalmente de haber agredido a dos mujeres durante el 2020, entre ellas su ex pareja, Kate Greville.

“La Asociación de Fútbol de Gales ha tomado nota de la decisión de la Fiscalía de proceder con la acusación contra Ryan Giggs, el director del equipo nacional masculino”, comienza el escrito.

Noticias destacadas

“A la luz de esta decisión, la FAW puede confirmar que Robert Page asumirá el papel de director de la Selección Nacional Masculina de Cymru para el torneo EURO 2020 de este verano y contará con la asistencia de Albert Stuivenberg. Se convocará una reunión de la Junta de FAW para discutir estos desarrollos y su impacto en la Asociación y el Equipo Nacional. La FAW no hará más comentarios en este momento”, cerró.

Los dos cargos por agresión están relacionadas con un incidente ocurrido el 1 de noviembre de 2020 en el domicilio de Giggs en Worsley, en el que una de las mujeres implicadas era la expareja del estratega. Giggs fue detenido esa noche y puesto en libertad bajo fianza y permanece bajo supervisión judicial.

“Me declararé inocente ante la corte y tengo ganas de limpiar mi nombre. Tengo pleno respeto por el proceso judicial y entiendo la gravedad de las acusaciones”, dijo Giggs sobre las acusaciones.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: goal.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.