El motivo por el que los clubes de la Premier League arman un boicot en las redes sociales

Polémica 

¡CONTUNDENTE MEDIDA! El motivo por el que los clubes de la Premier League arman un boicot en redes sociales

Por medio de un comunicado todos los clubes de la Premier League se unieron para organizar un ‘blackout’ en las redes sociales entre el 30 de abril y el 3 de mayo para plantarse ante el abuso y los insultos por estos medios.

“Nos uniremos la Premier League, la EFL, la PFA, LMA, PGMOL, Kick it out Women in Football y la FDA en un boicot a las redes sociales desde las 15 horas del viernes 30 de abril hasta las 23.459 horas del lunes 3 de mayo en respuesta al abuso discriminatorio continuo y sostenido recibido en línea por jugadores y muchos otros relacionados con el fútbol”, publicó en un comunicado.

Noticias destacadas

“El fútbol inglés se une para enfatizar que las empresas de redes sociales deben hacer más para erradicar el odio en línea, al tiempo que destaca la importancia de educar a las personas en la lucha continua contra la discriminación”, destaca el escrito de la Federación inglesa.

Desde hace semanas los insultos por la actuación de los futbolistas o por su raza o piel se ha vuelto frecuente en las redes sociales, por lo que los clubes decidieron tomar esta drástica medida.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: thesun.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.