Messi romperá su silencio el sábado

Tensa espera 

Messi romperá su silencio el sábado

El futuro del delantero argentino Lionel Messi está en el aire y este fin de semana romperá el silencio cuando salga a la luz una entrevista que concedió al diario ‘Olé’.

A través de las redes sociales el medio argentino informó que este sábado saldrá la entrevista, en el que posiblemente se toquen varios temas de interés: su futuro, el regreso de Laporta, ofertas de otros clubes, la Copa América y mucho más.

Noticias destacadas

Hay que recordar que la última entrevista que concedió Messi fue a Jordi Évole, en la que confesó que estuvo a punto de salir del FC Barcelona en el pasado mercado de verano pero el presidente de ese entonces Josep María Bartomeu evitó su marcha del cuadro catalán.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.