Los herederos de Maradona pueden “vivir toda su vida sin trabajar”

Cinco hijos reconocidos 

Los herederos de Maradona pueden “vivir toda su vida sin trabajar”

El abogado Mauricio D’ Alessandro en una entrevista a ‘EFE’ se pronunció sobre el valor de la herencia del fallecido exfutbolista Diego Armando Maradona, en la que destacó que los hijos reconocidos del astro podrán “vivir toda su vida sin trabajar”.

 

“El dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído. eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que lo heredan y suceden a diego. tienen para vivir toda su vida cada uno de los herederos sin trabajar”, dijo el abogado.

Relacionado

Noticias destacadas

Esta gran herencia será dividida entre sus cinco hijos (reconocidos): Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Jana y Diego Jr.

Datos

  • Matías Morla reveló que el futbolista tenía otros tres hijos en Cuba e insinuó la existencia de un cuarto
  • Según medios locales, la lista podría extenderse hasta 11 hijos

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ole.com.ar

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.