Revelan la cantidad que Maradona gastaba cada mes

Muchos dependían de él 

Según contó el periodista Jorge Rial en ‘América TV’, la muerte de Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar y en esta ocasión salió a la luz lo que gastaba el astro argentino cada mes.

El periodista reveló que Maradona gastaba mensualmente diez millones de pesos, unos 100.000 euros, en el sustento de familiares, empleados y empresas.

“Diez palos (millones). No parece mucho si hablamos de Diego, pero… ¿sabés qué es esta cifra de diez millones? Pesos más, pesos menos, eran los gastos fijos de Maradona por mes”, explicó Rial.

Noticias destacadas

“Esto se iba todos los meses de la cuenta de Diego. Y él lo dijo muchas veces: ‘Yo estoy alimentando 50 familias. Sostengo 50 familias”.

“Estas familias integran sus miembros, empleados, estructuras en el país y afuera”, continuó el periodista. “¿Por qué esta cifra es importante? Porque a partir de ahora ¿Quién va a pagar esto? ¿Quién va a pagar los diez millones? ¡Alguien los tiene que pagar!”, agregó.

Actualmente, cuenta Rial que “esas cuentas están congeladas por la Justicia y nada puede salir”, hasta que termine el proceso judicial.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.