James Rodríguez contó por qué Ancelotti fue clave en su elección por el Everton (VIDEO)

Una gran decisión 

James Rodríguez contó por qué Ancelotti fue clave en su elección por el Everton (VIDEO)

El futbolista colombiano James Rodríguez en una entrevista a los medios oficiales del Everton, contó como está viviendo su nueva etapa y reveló el por qué Carlo Ancelotti fue clave en su elección.

 

“Vine en una época que es dura para todos porque no hay mucha gente, pero veo que es un sitio tranquilo, con gente muy apasionada y que vive mucho el fútbol. La gente apoya mucho, son muy, muy fans”, comentó el futbolista sudamericano.

Noticias destacadas

“Estaba en una época en la que no jugaba mucho, así que tenía que ir a un equipo que confiara en mí, con un técnico que sepa cómo soy yo, que sepa cómo actúo yo dentro y fuera del campo. Y Carlo fue algo justo para que yo pudiese venir, esa parte fue importante”, añadió.

“Cuando tienes a alguien que piensa, juega al fútbol, se hace más fácil para tu equipo y también para ti. Hay partidos que no puedes estar siempre igual, pero intento hacer siempre el mismo trabajo. Al final el fútbol no es solo correr, es poder hacer jugar a tus compañeros y ganar”, cerró.

Dato

  • En la temporada ha disputado 11 partidos, en los que ha anotado tres tantos y ha repartido tres asistencias

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lasexta.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.