Nueva información: Así está el panorama para la renovación de Sergio Ramos

Tiene contrato hasta final de temporada

Nueva información: Así está el panorama para la renovación de Sergio Ramos

De acuerdo con el periodista Manolo Lama, de ‘El Partidazo de COPE’, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos le habría escrito para decirle que las últimas informaciones que lo vinculan al Paris Saint-Germain son falsas.

 

Lama, durante la transmisión del programa destacó que Ramos le escribió para decirle que no ha recibido una oferta formal para renovar y aprovechó para demarcarse de la información que difundió El Chiringuito sobre la posibilidad de fichar por el PSG.

Noticias destacadas

Pero eso no es todo, Lama transmitió que Ramos no cobra 15 millones de euros como varios medios afirman y que no piensa escuchar otras ofertas por respeto a la afición y vestuario del cuadro merengue.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.