El Olympique de Marsella tiende la mano al Gobierno francés

Interesante iniciativa

El Olympique de Marsella tiende la mano al Gobierno francés

Por medio de un comunicado el Olympique de Marsella propuso a las autoridades sanitarias de Francia que utilicen su estadio, el Velódromo, como centro para vacunación.

 

“Las características del estadio permiten efectivamente acoger la logística necesaria y acondicionar varios espacios diferentes, desde la consulta previa a las sesiones de vacunación, y eso garantizando la seguridad de las vacunas y de la vacunación”, asegura el club en el comunicado.

Noticias destacadas

Por su parte, el médico del equipo, Abdou Sbihi, explicó el por qué de esta propuesta: “En estos tiempos de crisis, nos parece normal contribuir tanto como sea posible a la lucha contra la pandemia”.

Datos

  • De momento en Francia los estadios no pueden recibir público debido a la pandemia
  • La vacunación en Francia está dando de qué hablar debido a la lentitud del proceso

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.