Martín Brignani no seguirá al mando de Estudiantes de Mérida

Se cierra un ciclo 

A través de las redes sociales el técnico argentino Martín Brignani anunció que no seguirá al mando de Estudiantes de Mérida para la venidera temporada, cerrando así un ciclo de dos años y medio con el cuadro rojiblanco.

 

“Después de dos años y medio y con más de 100 partidos dirigiendo al club Estudiantes de Mérida quiero agradecer a todos los que colaboraron incondicionalmente, a sus jugadores, al cuerpo técnico, a la comisión directiva y a cada uno de los fanáticos que nos apoyaron en este largo proceso”, destaca el escrito.

Noticias destacadas

“No puedo dejar de mencionar a todo el personal del hotel @veneturmerida por su hospitalidad y por el cariño recibido durante mi estadía con ustedes. Me despido sabiendo que el fútbol nos volverá a reencontrar. ¡Eternamente agradecido!”, cerró.

Datos

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: clarin.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.