Cassano criticó con dureza a Paulo Dybala

Fuertes declaraciones 

El exfutbolista italiano Antonio Cassano no se guardó nada y criticó fuertemente al delantero argentino Paulo Dybala, al que ve muy lejos de ser de los mejores jugadores de la Serie A de Italia.

 

 

“Tengo la sensación de que, cuando le meten presión, se mea encima…”, dijo Cassano en el canal de Twitch de Christian Vieri.

Noticias destacadas

“Sus entrenadores en la Juventus no le consideraron necesario, entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador. Para mí no es un campeón, no marca la diferencia. Para llevar el ’10’ en ese equipo debes estar a un nivel superior”, opinó.

Admite que ha marcado buenos tantos, pero cree que no está al nivel de otros grandes del fútbol italiano. “Tiene buenos goles como los vi hacer a Di Natale, a Insigne, pero aún le falta”, destacó.

Además, no entiende como el argentino le pide un sueldo estratosférico a la Juventus para renovar contrato. “¡Y pide 10 millones por temporada! Pero por favor…”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: apnoticias.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.