El Real Madrid se mantiene firme con la oferta de renovación a Sergio Ramos

No cederá 

El Real Madrid se mantiene firme con la oferta de renovación a Sergio Ramos

Según señala ‘El Larguero’, el Real Madrid no ha realizado ninguna modificación en la propuesta de renovación que le hizo llegar al capitán del equipo Sergio Ramos que termina contrato a final de temporada.

El anterior medio citado destaca que el cuadro merengue le sigue ofreciendo solo un año de contrato con rebaja salarial incluida, una oferta poco atractiva para Ramos que podría acabar aceptando si no recibe una oferta superior de un gran club.

Noticias destacadas

Por otra parte, destacan que Ramos querría llegar a un acuerdo por varias temporadas y que su salario se vea incrementado, pero es una opción que no contempla la directiva del Madrid debido a las grandes perdidas que han tenido debido a la pandemia.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 20minutos.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.