COVID-19: El Zenit vacunará a todos los aficionados que acudan a ver los partidos

‘Sputnik V’

COVID-19: El Zenit vacunará a todos los aficionados que acudan a ver los partidos

A través de las redes sociales el Zenit de San Petersburgo informó que vacunará a todos sus aficionados que acudan al estadio durante la temporada en un módulo que habilitarán dentro del estadio. La jornada de vacunación comenzará este fin de semana en el que enfrentarán al Akhmat Grozny.

“La estación móvil de vacunación se abrirá en el tercer piso del Stand C cerca de los sectores C110-111 y estará en funcionamiento en todos los juegos en casa del Zenit hasta el final de la temporada 2020/21”, destaca el escrito del combinado ruso.

Noticias destacadas

Asimismo, el club destacó que todo mayor de 18 años puede vacunarse y solo debe presentar un documento de identidad para recibir las dosis de la vacuna ‘Sputnik V’ contra el COVID-19.

Partidos en casa 

Al Zenit le quedan cuatro partidos en casa: Akhmat Grozny, Khimki, Rotor Volgograd y cierra contra el Lokomotiv Moscú.

Datos

  • De acuerdo con un estudio que realizó la revista médica “The Lancet” esta vacuna rusa tiene una eficacia de 92%
  • Además de Rusia, la vacuna se está utilizando en otros países del mundo: Argentina, Venezuela, Hungría, Emiratos Áabes Undos e Irán

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fc-zenit.ru

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.