Se avecina una guerra en el PSG

Mucha competencia en la plantilla 

Se avecina una guerra en el PSG

En declaraciones a ‘Canal+’ el cancerbero italiano Gianluigi Donnarumma dejó claro que llegó al Paris Saint-Germain para jugar y que no tiene problema con la competencia que hay con Keylor Navas. 

“Vine a París a jugar. El PSG me buscaba y me quería. Y yo quería al PSG, la competencia no me asusta. Navas es un gran portero, pero yo estoy aquí para jugar, la competencia es buena para los dos, y para mí también, me hace crecer mucho”, dijo.

“Vine aquí a jugar y por eso daré todo para ser titular, pero está bien que haya competencia porque nos hace crecer mucho. Estoy listo, preparado para jugar”, añadió.

Noticias destacadas

“La competencia con Navas no crea problemas en el vestuario, y eso siempre es así en los grandes equipos. Keylor es una muy buena persona, nos saludamos, somos amigos así que no hay problema”, comentó.

“Quiero convertirme en el número uno del mundo, y con trabajo y determinación espero triunfar“, sentenció.

Dato

  • En tres jornadas de la Ligue 1, Navas ya ha encajado cinco goles

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.