El motivo por el que Pastore se marchó del PSG

Vivió grandes momentos

El futbolista argentino Javier Pastore en unas declaraciones a ‘OhMyGoal’ habló sobre su paso por el Paris Saint-Germain y reveló el motivo por el que no continuó en las filas del cuadro parisino.

“Fue súper difícil, sí, porque no me quería ir. Mi corazón me decía: ‘Nos vamos a quedar cinco años y voy a terminar mi carrera aquí’. Era el sueño para cualquier futbolista, jugar 12 o 15 años allí y poder jugar con Messi y Mbappé, entrenar con ellos y poder contárselo a mis hijos después. Ese hubiera sido el regalo más grande, pero no me pareció justo. No tenía nivel para el Paris Saint-Germain”, declaró Pastore.

Noticias destacadas

“Para mí, era el momento adecuado, no quería ser terco, pero también era complicado porque el presidente Al-Khelaïfi no quería dejarme ir. Lo recuerdo muy bien. Me dijo: ‘Pero no, ya verás, todo va a cambiar, vamos a ver a un médico por tus lesiones’. El PSG me dio mucho a todos los niveles, personal, deportivo y económico”, cerró.

Durante los siete años en el PSG, el argentino jugó 269 partidos, anotó 45 goles y repartió 63 asistencias. Además, conquistó 19 títulos.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.