Una nueva polémica de la UEFA
Por medio de un comunicado la UEFA informó que rechaza la solicitud del alcalde de Múnich, Dieter Reiter, que habría pedido al organismo iluminar el Allianz Arena con los colores de la bandera LGBT para el encuentro entre Alemania y Hungría que se enfrentan en la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2020.
“La UEFA es una organización política y religiosamente neutral. Dado el contexto político de esta solicitud específica, un mensaje que apunta a una decisión tomada por el parlamento nacional húngaro, la UEFA debe rechazar esta solicitud”, destaca el comunicado de la UEFA con respecto a la petición y propuso fechas alternativas para la iluminación del estadio.
Noticias destacadas
- Chile y Argentina aseguran su pase a los cuartos de final de la Copa América (VIDEO)
- Países Bajos, Austria, Bélgica y Dinamarca se clasifican a los octavos de final (VIDEO)
- El millonario contrato que prepara el Manchester United para retener a Pogba
- La curiosa promesa de Inglaterra si ganan la Eurocopa
- ¡ADVERTENCIA! Javier Tebas: “Para inscribir a Messi, tendrá que bajar sueldos…”
- Dembélé deja la Eurocopa por su lesión
- Catar comprará vacunas para el Mundial 2022
- ¡POLÉMICA! Uruguay apartó a un miembro de la delegación por denuncia de acoso sexual
- Ya hay oferta formal del Manchester City por Harry Kane
- Çalhanoglu ‘traiciona’ al Milan y se va al Inter de Milán
Ante toda esta situación hay que resaltar que hace unas semanas el Parlamento de Hungría aprobó una ley en la que prohíbe dar charlas sobre homosexualidad en centros educativos y la transmisión de contenido audiovisual que incluya temática LGTB en televisión.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: elconfidencial.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.