La reprimenda de Didier Deschamps a Giroud

Confirmó el mal ambiente que hubo en el equipo 

La reprimenda de Didier Deschamps a Giroud

En una entrevista con ‘L’Équipe’ el seleccionador de Francia Didier Deschamps habló de la polémica que hubo previo a la Eurocopa 2020 por las palabras de Olivier Giroud sobre Kylian Mbappé.

“Lo sabe y se lo dije. No debería haber dicho eso. Generó pequeñas tensiones en el vestuario durante dos o tres días, pero solo fue durante la preparación”, explicó en ‘L’Équipe’ sobre la situación.

Noticias destacadas

“Sé todo lo que ha conseguido y lo hizo muy bien. Pero ya el Mundial fue en 2018 y estamos en 2021. No puedo asegurar el puesto a nadie”, cerró sobre la continuidad de Giroud en la selección.

Hay que recordar que Giroud le recriminó al jugador del PSG que no le pasara el balón y sus palabras no fueron tomadas de la mejor manera por el joven futbolista.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elimpulso.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.