James Rodríguez se marcha a Catar

Una nueva etapa en su carrera 

James Rodríguez se marcha a Catar

A través de las redes sociales el Al Rayyan de Qatar confirmó el fichaje del futbolista colombiano de 30 años James Rodríguez procedente del Everton.

El futbolista no estaba en los planes de Rafa Benítez para esta temporada, por lo que el club y el jugador estaban trabajando en conseguir su salida en este mercado de verano.

Noticias destacadas

Diversos medios europeos vincularon al colombiano a diversos equipos: Porto, Roma, Milan, sin embargo ninguna de esas opciones se concretaron y terminó recalaron en el futbol qatarí, a un año de que se celebre el Mundial 2022 en dicho país.

En esta nueva aventura será dirigido por el francés Laurent Blanc. De momento se desconoce si el combinado árabe pagó por su ficha o estará cedido hasta final de temporada.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (AlRayyanSC)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.