¡Qué locura! Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam, debuta como profesional con 60 años (VIDEO)

Escándalo en la Concacaf

¡Qué locura! Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam, debuta como profesional con 60 años

La jornada inaugural de la Liga de Concacaf protagonizó una nueva polémica en el futbol mundial en el encuentro entre Inter MT y Olimpia de Honduras: Ronnie Brunswijk dueño del club y vicepresidente de Surinam fue titular con el dorsal 61, además de capitán del partido.

Además de jugar como titular con el Inter MT y ser el capitán del encuentro, Ronnie Brunswijk compartió en la cancha con su hijo Damian Brunswijk, quien es uno de los 50 hijos que tiene.

Noticias destacadas

De acuerdo con un reportaje del ‘New York Times’ el dirigente de 60 años es buscado por la Interpol por delitos relacionados con el narcotráfico en su pasado. De esta manera no estará presente para el encuentro que juegue el equipo fuera del país.

Desde su adolescencia ha estado involucrado en el robo de bancos, tráfico de drogas y el mundo de la guerrilla.

Repartió dinero a los jugadores del cuadro visitante 

Brunswijk completó la noche visitando el vestuario del Olimpia luego del encuentro para repartir dinero a los jugadores del cuadro hondureño.

Dato

Surinam es un país que está ubicado en la costa norte de Sudamérica y limita con Guayana Francesa, Brasil y Guyana

Se tenía acordado que Brunswijk disputara solo los primeros 15 minutos del partido, pero finalmente salió en el minuto 54

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: futbolred.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.