¡Leyó un comunicado y se marchó! La increíble rueda de prensa de Koeman (VIDEO)

Sorprendió a todos 

El técnico del FC Barcelona Ronald Koeman sorprendió a todos en rueda de prensa al leer un comunicado y no aceptar preguntas en el que habló de la situación que vive el equipo en este momento.

“El club está conmigo como entrenador. La situación financiera del club está ligada a lo deportivo. Eso significa que nosotros como club tenemos que reconstruir la plantilla sin poder hacer inversiones económicas. Eso necesita tiempo. Los talentos jóvenes de hoy pueden llegar a ser las nuevas estrellas mundiales en un par de años. Lo bueno de volver a reconstruir el equipo es que los jóvenes tendrán oportunidades como las tuvieron Xavi e Iniesta en su día”, comenzó leyendo Koeman.

“Pero se pide paciencia. Además, quedar en un alto ránking en la Liga sería un éxito. El fútbol europeo es una buena escuela para esos grandes talentos. En la Champions League no se pueden esperar milagros. La derrota contra el Bayern de Múnich la pasada semana tiene que ser enfocada desde esa perspectiva”, prosiguió el técnico del Barça.

Noticias destacadas

Y añadió: “El proceso en el que nos encontramos la plantilla con nuestro equipo se merece ser incondicionalmente respaldada con hechos y con palabras. Apoyan la política técnica y el proceso que estamos realizando. Yo sé que la prensa reconoce este proceso”.

“No es la primera vez en la historia del Fútbol Club Barcelona que esto pasa. Contamos con vuestro apoyo en tiempos difíciles. Como plantilla y jugadores estamos muy contentos con el apoyo de los aficionados como el que tuvimos ante el Granada. Visca el Barça, muchas gracias por venir”, sentenció Koeman.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.