El motivo por el que Marcos Alonso no se arrodillará más contra el racismo 

Tuchel apoya su decisión 

El motivo por el que Marcos Alonso no se arrodillará más contra el racismo 

El futbolista español del Chelsea Marcos Alonso en una entrevista al diario británico ‘The Guardian’ reveló que no se arrodillará más contra el racismo cuando el resto de sus compañeros si lo hacen.

“Estoy totalmente contra el racismo y contra todo tipo de discriminación. Prefiero poner el dedo donde dice ‘No To Racism (No Al Racismo), como se hace en otros deportes y en otros países”, comentó.

Noticias destacadas

“El gesto de arrodillarse está perdiendo algo de fuerza y mi manera de demostrar que apoyo plenamente la lucha contra el racismo es señalando la insignia de la camiseta”, cerró sobre el tema que estaba generando polémica.

Por otra parte el técnico del combinado inglés, Thomas Tuchel fue preguntado sobre la decisión del futbolista. “Lo más importante para mí es que conozco a Marcos personalmente y confío en él al 1.000 % en que está comprometido contra cualquier tipo de racismo. No hay ninguna duda sobre ello. Marcos ha tomado su decisión. Es un hombre adulto y una persona responsable. Es su posición y la aceptamos. Ha explicado sus razones”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.