FC Barcelona: Los siete candidatos para sustituir a Koeman

Tiene las horas contadas

FC Barcelona: Los siete candidatos para sustituir a Koeman

El futuro de Ronald Koeman está en el aire y más luego del empate frente al Granada. La situación que vive el equipo ha empujado a la directiva del FC Barcelona a buscar un sustituto para destituir al estratega neerlandés.

De acuerdo con la prensa catalana hay en total siete candidatos para asumir las riendas del cuadro culé: Xavi Hernández, Antonio Conte, André Villas Boas, Sergi Barjuán, Henrik Larsson, Jordi Cruyff y Andrea Pirlo.

Noticias destacadas

De todos los candidatos el presidente del Barcelona, Joan Laporta le gustaría que Andrea Pirlo asuma las riendas del equipo en este inicio de campaña con el fin de darle un nuevo rumbo al equipo que se ha visto mermado por las bajas.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: laopinion.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.