La millonaria oferta que hizo el Chelsea por un jugador del PSG

La propuesta no fue tomada en cuenta

La millonaria oferta que hizo el Chelsea por un jugador del PSG

El Paris Saint-Germain no solo rechazó la oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé, también lo hizo con la millonaria propuesta que hizo el Chelsea por Marquinhos.

De acuerdo con ‘RMC Sport’, el Chelsea ofreció 100 millones por Marquinhos, pero la misma fue rechazada de manera inmediata por el club y el jugador. El brasileño es el capitán del equipo y está contento en el cuadro parisino.

Noticias destacadas

El futbolista tiene contrato hasta 2024 y no se plantea de momento en salir del club y menos con la gran inversión que hizo el PSG en este mercado de verano para reforzar cada línea y así tener una plantilla bastante amplía con el fin de conquistar todos los títulos posibles.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.