Cristiano Ronaldo se convierte en el jugador mejor pagado del mundo

¡Una gran cantidad!

Cristiano Ronaldo se convierte en el jugador mejor pagado del mundo

Según el ranking elaborado por ‘Forbes’ el jugador portugués Cristiano Ronaldo vuelve a la cima de los mejores pagados en el mundo del futbol tras su regreso al Manchester United.

El luso ganará 125 millones de dólares esta temporada, un salario superior a los 60 millones y tendrá un gran ingreso por concepto de patrocinio que está asociado a su marca.

Noticias destacadas

En el segundo, tercero y cuarto lugar están los jugadores del Paris Saint-Germain, Lionel Messi con 110 millones de dólares, Neymar con 95 millones de dólares y Kylian Mbappé con 43 millones de dólares.

El Top 10 lo cierran: Mohamed Salad (41 millones de dólares), Robert Lewandowski (35 millones de dólares), Andrés Iniesta (35 millones de dólares), Paul Pogba (34 millones de dólares), Gareth Bale (32 millones de dólares) y cierra Eden Hazard (29 millones de dólares).

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.